*Lc. 24, 13-35: Hacia tu Emaús



LAS TRES PALABRAS DEL EVANGELIO 

1) *Hablaban sobre lo ocurrido*: Es relatar lo sucedido. Como vos, que muchas veces por tu cabeza aparece el relato de lo que va sucediendo en tu vida, pero en donde aparece todo caído y perdido. Hoy ¿cómo es el relato de tu vida?

2) *Impedía que sus ojos lo reconocieran*: Jesús camina con vos. Pero es verdad que cuesta reconocerlo, cuesta ver a Jesús en el caminar de tu vida. Pero Él está, te aseguro que está y camina al lado tuyo, pero quiere que vos le contés lo sucedido, que vos saques lo que estás viviendo. No te desanimes, contale a Jesús, háblale, decile lo que te pasa. Él te puede ayudar, pero necesita que te sientes frente a Él y le cuentes.

3) *Arde el corazón*: Hoy le pidamos a Jesús que nos ayude a reconocerlo, que arda nuestro corazón en cada eucaristía. Que no nos agarre esa rutina que nos enfría y nos lleva a vivir una misa solo de mero cumplimiento (donde mitad cumplo y mitad miento).
Hoy, Jesús, te pedimos que arda el corazón de cada uno de nosotros, así llenamos este mundo de tu amor, de lo único que nos puede salvar. 
Dios te bendiga grandemente 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMPARTIENDO EL EVANGELIO

COMPARTIENDO EL EVANGELIO

COMPARTIENDO EL EVANGELIO